Nuestro amigo Cristian Cárdenas comparte con nosotros otra sorpresa. Esta vez se trata de un poster-juego gigante dibujado por Themo y que venía en el Mampato 257, de diciembre de 1974. Tiene de protagonistas a los insignes vecinos de Piduquén pues Máximo decidió comprarse un cacharro y tiene que llegar hasta su casa, aunque en el camino le esperan muchas sorpresas. Es realmente increíble la imaginación que tenía Themo para que se le ocurrieran tantas y tan divertidas situaciones en un juego cuya fórmula es tan simple. Un genio. Me reí mucho con este juego y es una buena alternativa para disfrutar de esta tarde de domingo.
Cristian debió escanear por partes este poster gigante, y yo hice lo que pude para poder encajar las piezas, aunque no quedó óptimo. De todas maneras, es un bonito recuerdo y se puede imprimir para jugar con los amigos.
Pueden descargar el poster en una versión de altísima resolución, para que quienes quieran imprimirlo a tamaño real y recortar los cacharros y los dados, puedan hacerlo sin problemas. Si les queda demasiado grande, pueden simplemente reducir el tamaño con cualquier editor de imágenes.
Gracias a Cristian por este regalo.